1/14/2019

ESTOS ALIMENTOS AYUDAN A CURAR LAS FRACTURA DE HUESO


Estos Alimentos Ayudan a Curar Las Fracturas De Hueso
Como médico hemos recomendado a personas que sufren una lesión de huesos, que deberían de utilizar ciertos alimentos ricos en calcio y otros nutrientes como en magnesio para que la recuperación del hueso sea más rápida.  

1. Aguacate

La grasa que está presente en los aguacates proporciona una ubicación natural para nuestras articulaciones, lo que es muy útil para un tobillo roto.
2. Cebollas
Las cebollas deben incluirse en tu plato todas las noches, ya sea que sufras o no un hueso roto, ya que son antibióticos, anti virales y anti inflamatorios. Además, las cebollas contienen un compuesto que inhibe la actividad del tipo de células (osteomalacias) que se sabe que tienen un efecto negativo en la fuerza de los huesos.
Por lo tanto, dado que la integridad y la fortaleza óseas son muy importantes para cualquier persona que haya sufrido una fractura, me aseguré de incluir cebollas regularmente en la dieta de pacientes mientras sus huesos rotos estaban sanando.


3. Calabaza
Numerosos estudios han reportado una relación entre el potasio en la dieta y la densidad mineral ósea saludable. La razón de esto es porque el potasio ayuda a prevenir la eliminación del calcio de los huesos. El calcio es necesario para los huesos para mantenerse fuerte.
4. La espinaca

La espinaca está llena de nutrientes que ayudan a curar los huesos rotos más rápido:
• La vitamina K activa la osteocalcina, un compuesto que ancla las moléculas de calcio en los huesos. Solo la mitad de una taza de hojas de espinaca proporcionará su requerimiento diario de vitamina K.
• Como fuente de calcio, ayuda a mantener los huesos fuertes.

5. Consuelda
Esta hierba se puede cultivar fácilmente en Tu jardín y es una planta muy útil para curar huesos rotos. Su nombre tradicional es "hueso de punto" porque se puede usar como una cataplasma externamente, o se puede comer y digerir para ayudar a curar los huesos.

• Pica la consuelda y mezclala con huevos revueltos para el desayuno.
• Jugo de consuelda con guisantes frescos para hacer una bebida fresca y refrescante.
• Añade la consuelda a las ensaladas.

6. Guisantes verdes frescos
Los guisantes comunes están llenos de calcio, fósforo, sodio, hierro, potasio, vitamina A y C, niacina y magnesio. Por lo tanto, los guisantes verdes son excelentes para acelerar el proceso de curación de un hueso roto. Además, son reconocidos como un remedio para la prevención de coágulos de sangre. Cuando se te prescribe descanses en la cama y permanezcas inmóvil por algunas semanas, es muy importante evitar que se formen coágulos de sangre. Es por eso que debes incluir los guisantes frescos en tu dieta.
Los siguientes alimentos no aceleran el proceso de curación de los huesos rotos, pero son igual de importantes durante el período de curación.
 
7. Hinojo

Dado que el hinojo se usa tradicionalmente para calmar el intestino y aliviar los gases, es una adición lógica a la dieta de cualquier persona con movilidad limitada. El hinojo puede ayudar en la digestión de cualquier comida. Si anteriormente has estado activo constantemente, pero de repente te ves obligado a permanecer inmóvil mientras esperas que tus huesos se curen, el hinojo puede ayudar a tu cuerpo a sobrellevar el cambio.
8. Perejil
El perejil tiene la capacidad de actuar como un suave laxante. Uno de los efectos secundarios de los analgésicos que se recetan a quienes sufren fracturas de huesos es el estreñimiento. Por lo tanto, el perejil, ya que es un laxante suave, es un gran alimento para cualquier persona que se haya roto algunos huesos.
9. Cascaron de huevo. Están hechos prácticamente de calcio y magnesio por lo que activan la curación del hueso y hacen que la persona se tranquilize.

PLATOS QUE NO DEBES RECALENTAR EN EL MICROONDAS


Platos Que No Debes Recalentar En El Microondas
Aunque recalentar comida en el microondas puede ser algo fácil y común, la realidad es que calentar ciertos alimentos puede dañar tu salud. En algunos casos es preferible calentar el plato de manera tradicional, es decir, al horno o en una sartén. En este artículo te damos a conocer 10 tipo de alimentos que no deberías recalentar en el microondas: 
1. Las cazuelas

Cómo recalentar adecuadamente: salpica un poco de agua sobre la parte superior de la cazuela que deseas recalentar. Hacer esto evita que se seque al calentar en el horno. Cubre ligeramente con papel de aluminio y hornear a 190 grados hasta que esté bien caliente. Unos 20 minutos bastarán para recalentar la cazuela dependiendo siempre de la cantidad. 
2. Pollo

Cómo recalentar adecuadamente: Precalienta el horno a 200 grados. Cubre una bandeja de horno con papel de aluminio y a continuación, coloca el pollo en el centro. Envuélvelo firmemente en el papel de aluminio y a continuación, vuelve a calentar durante 20 minutos o media hora. Pasados 20 minutos saca la bandeja del horno.
3. Pizza

Cómo recalentar adecuadamente: Simplemente cuece en el horno a 180 grados hasta que el queso se haya derretido y la corteza esté crujiente. Si sólo recalientas una o dos rodajas, coloca las rodajas en una sartén seca y cúbrelas con papel de aluminio. 
4. Pasta

Cómo recalentar adecuadamente: Coloca la pasta en una cacerola y calienta a fuego medio-bajo. Si al cocinar utilizaste nata añade una pequeña cantidad y revuelve con frecuencia. Si has utilizado una salsa de tomate, puedes añadir una pequeña cantidad de agua para diluir un poco, así como sazonar de nuevo al gusto. 
5. Carne

Cómo recalentar adecuadamente: Corta las sobras de carne finamente y colócalas en una sartén. Añade una pequeña cantidad de aceite y calienta a fuego medio hasta que los bordes se doren.
6. Papas

Cómo recalentar adecuadamente: Para las papas fritas: coloca un poco de aceite en una sartén antiadherente y calienta hasta que comience a hervir. Añade las papas y frielas hasta que estén doradas y crujientes. Cuando las patatas fritas estén cocinadas, retira el aceite y escúrrelas en un plato con una servilleta o papel de cocina. 
Las papas cocidas se pueden calentar en el horno. Tan solo coloca las papas en una fuente de horno y añade un chorrito de aceite de oliva. Calienta a 190 grados durante unos 15 minutos o hasta que al pinchar un palillo en el centro salga caliente. 
7. Espinacas

Cómo recalentar adecuadamente: Debido a la posibilidad de las perjudiciales nitrosaminas que se forman al recalentar y son cancerígenas, es mejor evitar el recalentamiento de las espinacas por completo.
8. Setas

Cómo recalentar adecuadamente: Coloca las setas en una sartén. Añade aceite de oliva o mantequilla y caliéntalas a fuego medio durante unos pocos minutos.
9. Huevos

Debemos evitar recalentar los huevos puesto que pueden ser tóxicos cuando se exponenen a altas temperaturas. Pero los plantos cocinados con huevos pueden recalentarse en el horno convencional a un máximo de 180 grados. 

10. Arroz

Cómo recalentar adecuadamente: Pon el arroz en una fuente para horno. También puedes añadir un poco de mantequilla o aceite de oliva para evitar que se pegue. Cubre la cazuela con una tapa de cierre hermético o con papel de aluminio. Hornea a 190 grados durante 15 minutos aproximadamente.


ecoestadistica.com