5/09/2007

INFORMACIÓN PARA MEJORAR SU SALUD Y LA DE SUS SERES QUERIDOS.

INFORMACIÓN PARA MEJORAR SU SALUD Y LA DE SUS SERES QUERIDOS.
DR: CARLOS ARTURO ALLEN SISNIEGA.

La Doctora HUIDA R. CLARK. Investigadora Australiana, con doctorado en Fisiología por la Universidad de Minnesota y con estudios de Licenciatura en Fisiología y Biología por la Universidad de Saskatchewan, Canada. Encontró que la contaminación a nivel Mundial que vivimos es la razón principal de a aparición de Cáncer, ya que dicha polución externa penetra en nuestro organismo, interviniendo en numerosos desequilibrios que sufre nuestra salud. Un primer ejemplo que da es que en los problemas de próstata actúan bacterias que se alimentan de Níquel, el cuál está presente en las Amalgamas metálicas dentarias ( no así en las plásticas).
El ser Humano sano, normalmente puede albergar en su cuerpo diversos tipos de bacterias, virus, hongos, parásitos, pero se mantienen bajo control, hasta que las cosas cambian, y esto ocurre cuando el cuerpo se contamina de productos químicos y/ o metales pesados.

El contaminante químico más importante es un disolvente derivado del petróleo, que se usa como antiséptico en los cosméticos, perfumes, jabones, en todos los productos para afeitarse, desodorantes, champús, gels de baño, lacas de pelo, soluciones bucales. Se utiliza tambien para esterilizar las tuberías que se usan para envasar productos alimenticios. Y en consecuencia todos o casi todos los alimentos envasados lo contienen. Tambien lo contienen, colorantes, aromatizantes, y saborizantes artificiales. Pero la legislación no contempla la regulación de disolventes en los alimentos y menos de los productos corporales.

La Doctora Clark analizo infinidad de alimentos envasados incluidos los biológicos y todos estaban contaminados con ALCOHOL ISOPROPILICO, BENCENO, TETRACLORURO DE CARBONO. Así mismo encontró que el café instantáneo, descafeinado, suplementos vitamínicos, los “Naturales” ó “Biológicos”, aguas envasadas, aguas minerales, medicinas con o sin receta y refrescos envasados. La Doctora en sus libros, publica las fotografías de los productos contaminados, con las marcas a la vista, la mayoría muy conocidas a nivel mundial.

Y nos recomienda TIRE ESTOS PRODUCTOS A LA BASURA. NO LOS REGALE A NADIE. NO PERJUDIQUE A NADIE.

El alcohol Isopropilico, que también puede llamarse alcohol propílico, propilen glicol , isopropanol o alcohol de desinfección.

Como si está fuente de intoxicación exógeno, no fuera suficiente existe también la fuente de intoxicación endógena, es decir, productos en el interior del cuerpo.

Bacterias del grupo Clostridium, cuyas 6 variedades descolonizan el intestino y pasan al esófago y al estomago y cuya toxina es una de las más potentes en la naturaleza, tiene en sus moléculas alcohol isopropilico como parte de su metabolismo y otros del grupo como son propamida, propacetamida, isopropil galato, propionato de calcio, y otros compuestos isopropilicos.
La legislación Norteamericana especifica las cantidades residuales máximas aceptables, y lo indica en p.p.m. ( partes por millón ). Esto significa que si la ley permite por ej. 50 p.p.m estara permitiendo aproximadamente una gota de contaminante por litro. Pero si el Hígado, por algún motivo no logra destruir esta química, y día tras día continuamos ingiriendo química tóxica, finalmente los niveles en el Hígado se volverán importante y no podrán ser
Eliminados.
La ventaja es que si se evita radicalmente la contaminación de alcohol isopropilico, a los pocos días este desaparece del cuerpo metabolizado.
El cáncer es una enfermedad, que se puede dividir en tres parte:

La formación del tumor
La malignización
La metástasis, o sea la diseminación del mismo a otras partes del cuerpo.


La Medicina Alopática. Dice que “ el cáncer es causado en todos o casi todos los casos la mutación de genes celulares que controlan el crecimiento y la mitosis de la célula. Los genes imitados se llaman encógenos y es necesario que haya por lo menos 2 o más encógenos diferentes para que la célula se vuelva cancerigena.

Se sabe que el organismo está produciendo millones de células nuevas para sustituir a las que cada día mueren. El Sistema de Reproducción Celular es extremadamente preciso y especifico, sin embargo existe en el Sistema unos genes llamados P 53 que se encargan, por así decirlo, de control de calidad de las células y cada vez que aparece una célula defectuosa el P53 activa a sus “ ayudantes y está célula es destruida.
Si esto no sucede por los motivos que sean, las células tumorales se van reproduciendo y acumulando y se manifiesta el Tumor.
Para está medicina existen tumores benignos y malignos o Canceres. Estos se pueden producir por varios factores externos como:
Radiaciones ionizantes ( Rx, Gama, Radiactivos, UV etc.
Substancias químicas, cancerigenos( colorantes, conservantes, metales pesados, etc.
Irritantes físicos.
Virus, parásitos, bacterias, hongos.
Tendencia a heredar el cáncer.


Aun con todo esto la medicina alopática no puede explicar claramente cuál es la causa primera del cáncer.

La Medicina Tradicional China.
Esta Medicina milenaria dice” que una célula normal se vuelve tumoral por ( estancamiento de la sangre) que provocas esta secuencia”.

Célula Normal
Célula hiperplasica
Adenoma Fase I
Adenoma Fase II
Carcinoma.

Tampoco en este caso encontramos una explicación fehaciente de la causa del cáncer
Como podemos apreciar nadie está en condiciones de explicar la verdadera causa del cáncer.

Pero en un proceso tumoral intervienen una gran cantidad de factores:

Contacto directo de persona a persona (infecciones víricas de vías respiratorias, viruela, peste neumónica, fiebre Q (producida por Rickettsias.
Infección por Parásitos (oxiuros, áscaris, taenias).
Enfermedades de transmisión sexual. (Sífilis, gonorrea, chancro, etc ).
Tuberculosis, lepra
Parásitos unicelulares Entamoeba histolytica, Giardia lamblia, etc
Por alimentos y agua contaminados.
Enfermedades por vectores o por formites, en donde hay huésped intermediario como caracoles.

La gravedad de la infección, va en proporción directa con el grado de higiene corporal y colectiva, así como del nivel en el estado del Sistema Inmunológico.

De los tumores analizados en general, en los cuerpos de enfermos de cáncer se han encontrado:
Áscaris
Cobre, cobalto, vanadio.
Ácido malonico
Hongos ( Aflatoxinas B y Patuliana)
Bacterias.
Virus.

Áscaris parásitos que controlan el ciclo de Krebs con consecuencias importantes para el organismo, destruyen la vitamina C, quitándole un átomo de Hidrogeno, o sea oxidándola. Cuando los áscaris desaparecen del cuerpo, la vitamina C reaparece rápidamente con su capacidad reductora. Los Áscaris son portadores de bacterias y virus. Con la presencia de
este parásito se detecta tambien 20- metil- cloranteno, que parece ser el agente cancerigeno más poderoso jamás descubierto.

Cobre. Reduce fuertemente el nivel de hierro sérico, lo que conduce a la destrucción del Sistema inmunológico, del sistema de fabricación de hematíes y del metabolismo energético.
El cobre metálico tiene afinidad con el azufre y los compuestos sulfurados como la Cisteina,
Taurina, metionina de está manera este metal roba azufre que debería estar combinado con el H 2 en nuestros órganos y causa los problemas antes mencionados. Este Cu proviene de las tuberías de cobre, en algunos empastes dentales (metálicos y plásticos).
Al bajar el nivel de Cu se inhibe también la proliferación de hongos.

LOS HONGOS. Generan productos tóxicos, llamados mico-toxinas, cuando se analiza un tumor se encuentran sistemáticamente Aflatoxinas y Patulinas.

Las Aflatoxinas producto tóxico altamente cancerigeno que llega al hígado proveniente de la ingesta de alimento que contienen mohos, que no son visibles a simple vista, ni tampoco detectables por el gusto. Cuando se detecta alcohol isopropilico en el cuerpo, encontramos tambien aflatoxinas B, talvez porque la aflatoxina B inhibe la metabolización del alcohol isopropilico y su eliminación o darse el caso contrario. Los alimentos que contienen mohos son la cerveza, el pan, de más de 2 o 3 días, las harinas, el café, la fruta muy madura, los cereales, y los frutos secos.
La aflatoxina B causa ictericia y cáncer de Hígado.

La Patuliana Es una mico toxina cancerigena y esta presente en los tumores, pero sobre todo en la glándula paratiroides, inhibiendo asi la capacidad del organismo de defenderse de estos. La Patulina es utilizada por la Medicina Alópata como antibiótico, inhibe la capacidad de estas de producir un factor de necrosis tumoral. (FNT ) todos los enfermos de cáncer carecen de FNT y todas las personas sanas lo tienen.
Las BACTERIAS juega un papel muy importante en el desarrollo de los tumores, porque además de toda una serie de efectos dañinos para el organismo, tienen la característica de abastecer a las células de abundante ADN. Pocas especies de bacterias están en condiciones
De fabricar ADN utilizando la Vitamina B12 como lo hace el cuerpo Humano.
Las bacterias además están o pueden estar infectadas por virus. Cuando éstas penetran en la membrana celular, los virus atacan libremente el ADN de la célula huésped y participa activamente en agravar el problema.

El COBALTO. Es tóxico y tiene la característica de inhibir la utilización del oxigeno en el cuerpo favoreciendo la formación de tumores.
Otro efecto del cobalto es el desequilibrio en la producción de proteínas, lo que plasmáticas en el HIGADO, lo que puede conducir a altos o bajos niveles de albúmina o la formación de un mieloma múltiple. El Cobalto tiene efecto en el corazón y lo encontramos en detergentes, empastes dentales, plástico de la dentadura, enjuagues bucales.

El VANADIO.
El Vanadio hace que el recuento de hematíes de dispare a niveles muy altos, produce el efecto contrario del cobalto y conduce a la formación de edema generalizado. Pero la combinación del vanadio y el Cobalto produce dos efectos negativos en el cuerpo al mismo tiempo.
La contaminación de Vanadio proviene de los gases del escape del coche, del calentador de gas del horno, de los refrigerantes , del horno de microondas, y hasta de una vela.

Acido Malonico. Inhibe en el cuerpo la función del Oxigeno y favorece la formación de tumores. Este ácido es producido por las distintas fases de los Trematodos (parásitos), sale de los dientes de plástico, y es contenido en alimentos comunes. El ácido malonico bloquea el ciclo de Krebs, por el cuál se genera energía en las células. El ácido malonico se encuentra en estado libre solo en los vegetales en el Malonil Coenzima A. Es un potente inhibidor del metabolismo, inhibidor del uso del oxigeno y un reductor del glutation, disminuyendo, así la inmunidad de la persona afectada.
Se encuentra en:
Brotes de alfalfa.
Albaricoque.
Chocolate
Mermelada de uva
Mango
Cebolla roja
Lima
Chirimía
Trigo.
Judías secas
Brecol
Zanahorias.
Tomate
Jengibre
Papaya
Naranja
Rabanop
Cacahuate
Nabo

DESGRACIADAMENTE los productos “ NATURALES “ están contaminados, sea por
IGNORANCIA O POR MALA FÉ.

El Ácido Maleico se encuentra en todos los materiales para empaste, que usan los dentistas, adhesivos, aglutinantes,potenciorizantes.
Otro cancerigeno potente es el Sudan 4 o colorante rojo ozoico nitrogenado.
El Malonato, anhidrado maleico, ácido A- malico. Todos son tóxicos y no deben ser ingeridos, ya que para el organismo es muy difícil de eliminarlos.

FALTA MUCHO AÚN QUE INVESTIGAR.

A Manera de resumen:

1) Retire de su boca todo artículo artificial
2) Aleje de su cuerpo todo producto no natural.
3) Aparte de su dieta todo producto no natural ( carne procure lo más fresca o crié a sus animales de consumo.
4) Aleje de su casa todo producto no natural.
5) Aleje de su entorno todo producto no natural.


Mientras tanto deberá:

1.-No beber, ni usar para cocinar, lavar ropa, agua que haya pasado por tubería de Cobre.
Eliminar el cobre de su entorno, tuberías, joyería, utensilios de cocina, prótesis dentales etc.
2.- Eliminar de la casa todo producto químico ( latas de pintura, quitapintura, disolventes, ceras para piso, limpiadores de alfombras, limpiadores de muebles, limpiadores de vidrios
Esmalte para uñas, quita manchas, y óxidos( todos los embases llenos, semillenos y vacíos).
Detergentes. LO ÚNICO QUE DEBE QUEDAE PARA LIMPIEZA EN VINAGRE BLANCO, BORAX Y POLVO DE HORNEAR.
3.- Elimine perfumes, lociones, colonias, jabones, spray, productos para afeitado y Todos los cosméticos, así mismo elimine cepillos de dientes ( use los dedos y carbón)
4.- Desparasite a sus mascotas
5. – Deshágase del secador de pelo y de la secadora de ropa. Los dos desprenden amiato que va directamente a los pulmones.
6.- Evite las infiltraciones de gas radón, sellando cuartiaduras, grietas en pasos de tuberías de agua y gas.
7.- Evite posibles fuentes de formaldehído, los papales de tápiz, alfombras, muebles acolchados, no use prendas nuevas si no las ha lavado antes.
8.-La fibra de vidrio hace en los pulmones un efecto parecido al amiato, y el organismo lo envuelve formando quistes.
9.- Elimine pesticidas, venenos para hormigas, ratas, cucarachas, DDT
10.- Revise en la cocina las fugas de gas ya que contienen vanadio. Y otro metales tóxicos.

4 Comments:

At 5:00 a.m., Blogger charly said...

Son los pequeños detalles ,que hacen grande al ser humano y este articulo es un gran detalle.Gracias

 
At 12:29 p.m., Blogger myriamco said...

Tengo un familiar que tiene mal de anzhaimer hace tiempo ...esta es la dirección donde me puede enviar informacion es:
hernandezmonik@hotmail.com
Gracias

 
At 9:32 a.m., Blogger stella-estellaramirez21blogspot.com said...

!!!Felicitaciones Excelente blog,y para mi es muy estimulante el leer todos sus articulos, muy interesantes,ya que distribuyo productos de nutricion y salud y en este momento estudio medina tradicioanl china.stella

 
At 5:29 p.m., Blogger lobolobo1959 said...

QUE RECONFORTANTE ES LEER ARTÍCULOS CON BASE CIENTÍFICA AMPARADOS POR LA CALIDAD PROFESIONAL DE QUIEN LO ESCRIBE, GRACIAS

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com