11/17/2013

CONSEJOS PARA PREVENIR INFECCIONES.


 
Consejos para prevenir infecciones.
POR EL DOCTOR CARLOS ARTURO ALLEN SISNIEGA.

-------------------------------------------------- ------------------------------

considerar

aquí 10 consejos sobre las mejores maneras fáciles de prevenir contraer la infección y, en vez de prevenir las infecciones de propagación :


• Lávese las manos con frecuencia

• No comparta artículos personales

Cepillos de dientes , toallas , cuchillas de afeitar , pañuelos, y corta uñas todos pueden ser fuentes de agentes infecciosos (bacterias, virus y hongos ) . En el jardín de niños, se les enseñó a compartir sus juguetes , pero mantener las manos quietas . Ahora trata de recordar para guardar artículos personales para sí mismo, así

• Cúbrase la boca cuando tosa o estornude

• Vacúnese

• Use las prácticas culinarias seguras

• Ser un viajero inteligente

Las enfermedades infecciosas pueden ser recogidos fácilmente durante el viaje, sobre todo cuando se viaja a países subdesarrollados. Si su destino es aquel en el que el agua es cuestionable, asegúrese de usar una fuente de agua segura como el agua embotellada para beber y lavarse los dientes. Coma alimentos que han sido cocinados y evitar las verduras crudas y frutas . Por último , asegúrese de actualizar todas las vacunas que se aconseja o se requieren para un viaje .

• Practique el sexo seguro .
Enfermedades de transmisión sexual son probablemente la enfermedad infecciosa más fácil de prevenir . Por ser inteligente sobre el sexo seguro (usando condones) , la transferencia de bacterias o virus infecciosos de una persona a otra se puede prevenir.
• No agarre la nariz (o la boca o los ojos bien )
• Tenga cuidado con los animales
Las infecciones que se pueden transmitir de los animales a las personas se les llama " zoonosis " y son más comunes que la mayoría de la gente piensa. Si tiene mascotas, asegúrese de que reciben chequeos regulares y que sus vacunas estén al día. Limpie las cajas de arena con frecuencia ( a menos que esté embarazada, aléjate!) , Y mantenga a los niños lejos de las heces de animales . Los diferentes tipos de animales salvajes pueden transmitir enfermedades como la gripe o la rabia o pulgas y garrapatas de aves que se extendió la peste y la enfermedad de Lyme. Hacer que el área alrededor de su casa hostil a los roedores y otros mamíferos mediante la eliminación de las áreas donde podrían esconderse o construir nidos, utilizando botes de basura a prueba de roedores que contienen residuos de alimentos, y sellar los agujeros que ofrecen un acceso fácil y atractivo para los animales. Y enseñar a los niños pequeños en su casa a ser cautelosos cuando se enfrentan a los animales salvajes. Desparasítelos cada 6 meses.
• Vea las noticias.
Una buena comprensión de la actualidad puede ayudarle a tomar decisiones sabias acerca de viajar y otras actividades recreativas. Por ejemplo , un brote de gripe aviar en Asia puede hacer pensar dos veces acerca de un viaje que estaban planeando . Informes recientes de Virus del Nilo Occidental se propagan por mosquitos ? Usted puede traer un poco de repelente de insectos en su viaje de campamento después de todo! Salmonella en los tomates ? No comer tomates. Usted consigue la idea

 

 

ecoestadistica.com